Policías lo sorprendieron con marihuana

Policías lo sorprendieron con marihuana
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Quedó detenido en la comandancia municipal

Dentro de las celdas preventivas, fue a parar una persona que fue sorprendido en su poder, con varios gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana.
La detención del presunto responsable quien dijo llamarse Marcos N, se llevó a cabo minutos antes de las 12:00 de la noche, sobre la calle Hidalgo de la zona centro, por policías preventivos quienes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia y se percataron cuando el individuo al ver la patrulla intentó ocultarse entre la oscuridad de la noche.
Motivo por el cual rápidamente fue abordado por los servidores públicos, quienes al estar frente a él, se percataron que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga, debido al enrojecimiento de sus ojos y la dificultad para pronunciar las palabras.
Procediendo a trasladarlo a bordo de la caja de la patrulla policiaca a sus instalaciones, donde una vez presentado frente al Juez Calificador en turno, se lo determinó varias horas de arresto que tendría que cumplir tras los barrotes para volver a obtener su libertad, debido a la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

Policías lo sorprendieron con marihuana
Policías lo sorprendieron con marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías lo sorprendieron con marihuana