Policías hacen trabajo de Paramédicos

Policías hacen trabajo de Paramédicos
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

De Cruz Roja

Elementos de la Policía Municipal, el día de ayer externaron su queja, ya que los paramédicos de Cruz Roja al menos en tres ocasiones se negaron a acudir a los reportes donde se solicitaban su presencia.

Una oficial, externó que cuando llamaban para solicitar el apoyo de los paramédicos, y si acaso tenía suerte y le contestaban la llamada, le hacían un cuestionario sinfín para luego decir que no hay unidades.

Los oficiales, tuvieron que trasladar a las personas lesionadas, tal es el caso de un sujeto que participó en una riña, en la calle Venustiano Carranza con Jesús Silva, donde fue picado con un arma blanca quedando lesionado.

Como no había unidades de los paramédicos, los guardianes del orden tuvieron que trasladarlo en la Patrulla al Hospital Amparo Pape de Benavides, para que le brindaran la atención médica que la persona requería.

Señalaron también que no es la primera vez que les hacen esto, ya que en turno anteriores han estado haciendo lo mismo de que casi no contestan el teléfono.

Policías hacen trabajo de Paramédicos
Policías hacen trabajo de Paramédicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías hacen trabajo de Paramédicos