Policía del Estado vigila a Lamadrid

Policía del Estado vigila a Lamadrid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

También se tiene el apoyo de la Policía de Ciénegas, toda vez que, el 90 por ciento están contagiados

LAMADRID, COAH. - Policía del Estado, estará a cargo de la vigilancia en el municipio de Lamadrid, durante el tiempo en que los elementos de Seguridad Pública permanezcan aislados, por el contagio de Covid-19.

También se tiene el apoyo de la Policía de Cuatro Ciénegas, toda vez que, el 90 por ciento de los preventivos de Lamadrid están contagiados de Coronavirus y deben estar en resguardo al menos 14 días.

El Alcalde Andrés Vázquez Garza, dijo que, desde que se confirmaron los casos se solicitó colaboración a la corporación de seguridad del Estado, de esta manera los pocos elementos que quedan no tienen mayor carga de trabajo.

Indicó, que el brote de casos en el departamento de Seguridad Pública, se encuentran entre los confirmados por la Secretaría de Salud, al igual de otros funcionarios del Ayuntamiento Local que resultaron positivos al virus.

Recalcó, que elementos de la Policía Estatal de Coahuila (PEC), están haciendo rondines dentro del municipio, coordinando acciones de vigilancia con la Policía Preventiva para atender las cuestiones de seguridad.

Respecto a los contagios en el municipio, señaló que, 11 personas ya fueron dadas de alta al cumplir con su periodo de aislamiento que inició el 14 de julio.

Policía del Estado vigila a Lamadrid
Policía del Estado vigila a Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía del Estado vigila a Lamadrid