Policía de Frontera desgracia vehículo

Policía de Frontera desgracia vehículo
Erika González / El Tiempo de Monclova

Presuntamente andaba en horas de trabajo y en estado de ebriedad, salió huyendo del lugar

Un presunto elemento de la Policía Municipal de Frontera, causó un fuerte accidente y todo por andar jugando a los arrancones según testigos que presenciaron los hechos la madrugada de este miércoles.
Fue en el cruce de la Avenida Acereros con el bulevar Francisco I Madero donde se registraron los lamentables hechos, donde el conductor de un Chevrolet Aveo, fue quien resultó como afectado ya que la luz verde del semáforo estaba para él.
Mientras que el responsable del accidente, que responde al nombre de Alfonso Tristán N, se desplazaba a bordo de un Nissan tipo Altima color gris, que conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad se pasó la luz roja del semáforo.
Después de ver lo que había ocasionado, el responsable del accidente se fue huyendo para evadir su responsabilidad, pero minutos más tarde presuntamente reportó su vehículo al 911 como si se lo hubieran robado, para seguir evadiendo su responsabilidad.
Elementos de Control de Accidentes de este municipio, tomaron conocimiento de los hechos y enviaron a ambos vehículos al corralón municipal con el apoyo de la grúa.

Policía de Frontera desgracia vehículo
Policía de Frontera desgracia vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía de Frontera desgracia vehículo