POLICÍA CIVIL DE COAHUILA LOS DETIENE
Muy alegres estaban bebiendo en la calle
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, fueron asegurados por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes los encerraron en las celdas municipales.
Fue la noche de ayer minutos antes de las doce, cuando el par de borrachos se encontraban tomando unos botes de cerveza como si estuvieran en un día de campo pero en plena calle.
Su refrigerio fue interrumpido por oficiales del Estado, que pasaron por el lugar y los observaron, los dos tipos ya no les quedó más que acabarse la cheve que traían en la mano, al ver que habían sido descubiertos.
Los Policías detuvieron la marcha de la unidad y descendieron para asegurar al par de teporochos, quienes fueron llevados a bordo de la patrulla y presentados en la barandilla de detenidos de la comandancia municipal, por ser una falta administrativa la que cometieron, identificándose como Raymundo Pintor Hernández de 52 años y su compañero Arnulfo Martínez de 54 años, ambos acabaron la fiesta dentro de una celda el resto de la noche.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema