Podrían prohibir fiestas privadas en Coahuila

Podrían prohibir fiestas privadas en Coahuila
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En este tema de la venta de bebidas alcohólicas subrayó que no se puede generalizar una prohibición en todas las regiones.


SALTILLO, COAH.- Ante el incremento de contagios de Covid-19 por las reuniones sociales, el gobernador Miguel Riquelme Solís adelantó que se podría emitir un decreto para prohibir las fiestas en domicilios o propiedades privadas en la región Sureste y Laguna.
El mandatario desmintió además que se tenga pensado decretar la ley seca en toda la entidad, pero sí hizo énfasis que este miércoles se darán a conocer una serie de medidas restrictivas que aplicarán en La Laguna.
En este tema de la venta de bebidas alcohólicas subrayó que no se puede generalizar una prohibición en todas las regiones e incluso se hablará con el gobierno de Durango donde se impuso esta medida por el problema que conlleva que municipios vecinos puedan venir a la entidad a desatar una compra de pánico que generaría movilidad.
Aunado a esto el gobernador señaló que se buscará un mayor control de las pruebas que se hacen para detectar casos positivos de Covid-19 luego que los ciudadanos en estas últimas semanas han saturado los centros de tomas de muestras.

Podrían prohibir fiestas privadas en Coahuila
Podrían prohibir fiestas privadas en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrían prohibir fiestas privadas en Coahuila