Podrían estar infectados más de 50 trabajadores del IMSS

Podrían estar infectados más  de 50 trabajadores del IMSS

En su mayoría han tenido contacto con el médico qué resultó positivo al Covid-19, por lo que el Seguro Social ya comenzó a dar algunas incapacidades a los que presentan mayores síntomas

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Más de 50 empleados del IMSS que tuvieron contacto directo con el urgenciólogo que dio positivo al COVID 19, han sido citados por personal de la Jurisdicción sanitaria como parte del cerco sanitario que realizan para evitar que se genere el contagio comunitario dentro de la fase dos de la pandemia.

Y aunque el jefe de la cuarta jurisdicción sanitaria Faustino Aguilar, no detalló cifras de cuantas personas son las que tuvieron contacto directo con  el galeno, personal de la clínica 7 confirmó que son más de 50 a los que han citado para realizar las pruebas correspondientes y descartar que estén contagiados.

El jefe de la jurisdicción dijo que si bien es cierto están trabajando en el tema, se reservó dar datos precisos de cuantos casos sospechosos se tienen actualmente en la ciudad bajo el argumento de que solamente en Saltillo es donde se está emitiendo la información por parte del doctor Roberto Bernal.

Sostuvo que están  trabajando a marchas forzadas para poder evitar que se genere el contagio comunitario masivo dentro de la fase 2 que es la etapa en la que a nivel nacional se encuentra la pandemia.

Cabe hacer mención, que de las tres personas que se tienen como casos positivos de coronavirus en Monclova, uno fue de importación y los dos médicos, un doctor y una doctora que también son positivos son de contagio local o comunitario.

Podrían estar infectados más  de 50 trabajadores del IMSS
Podrían estar infectados más de 50 trabajadores del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrían estar infectados más de 50 trabajadores del IMSS