Podrían embargar a IFESA

Podrían embargar a IFESA

 

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje, estaría recurriendo a lo que llaman  embargos precautorios contando así con el apoyo de la autoridad laboral

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Mientras que los ex obreros de IFESA detallaron no haber obtenido respuesta de la JLCyA, el titular de la dependencia laboral, aseguró que ellos estarán ejerciendo mecanismos como embargos precautorios para garantizar que se les cubriría el adeudo que tienen pendiente y por lo cual están exigiendo solución.

Como titular de la JLCyA, Ricardo Aguirre Cuellar, detalló que con base a lo demandado por los obreros que ayer iniciaron huelga de hambre, la dependencia estaría iniciando mecanismos que son para la protección de los trabajadores.

Ese mecanismo dijo, son embargos precautorios para asegurar de forma preventiva bienes que garanticen que se cumplirá con el pago que está pendiente a los trabajadores que actualmente están demandando.

Dijo que los obreros cuentan con el apoyo de la Procuraduría del Trabajo y la propia Secretaría del Trabajo, además de que como autoridad laboral, dijo que tienen la facultad para buscar la conciliación y los mecanismos que resuelva el conflicto de manera inmediata.

Sin embargo, los demandantes, aseguraron que no han tenido ninguna respuesta de parte de las autoridades y por ello iniciaron la huelga de hambre que continuará hoy con la marcha a la capital del estado.

Podrían embargar a IFESA
Podrían embargar a IFESA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrían embargar a IFESA