Podría surgir un brote de Covid en el Amparo Pape

Podría surgir un brote de Covid en el Amparo Pape
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Todo el personal tendrás que ser sometido a las pruebas de covid


MONCLOVA, COAH.- La presencia de dos pacientes Covid-19 que arribaron al Hospital Móvil ubicado en el Amparo Pape de Benavides, generó el temor entre todo el personal que ahí labora, ya que ingresaron sin imaginar que eran portadores, razón por la que fueron enviados de inmediato a la Clínica 7 del IMSS.


El Director del Hospital Amparo Pape, Ángel Cruz García, informó que fueron dos pacientes que en ningún momento detallaron haber presentado síntomas previos de Covid-19, razón por la que fueron recibidos en la unidad móvil.


Explicó que se les hicieron las pruebas correspondientes y resultaron ser portadores del virus y por ello fueron enviados de forma inmediata a la Clínica 7 del IMSS unidad Covid-19 para su atención.


Dijo que con todo lo anterior, el personal quedó asustado indicando que era natural que se presentara el miedo, pero aseguró que se tomaron todas las medidas necesarias tanto para los pacientes como para el personal.


Aunado a todo lo anterior, el galeno, sostuvo que no es de extrañarse que, en los hospitales, sea Covid o no, surjan contagios ya que son los sitios considerados como de alto riesgo, asegurando en todo momento que se toman todas las medidas necesarias para evitar ese contagio.

Podría surgir un brote de Covid en el Amparo Pape
Podría surgir un brote de Covid en el Amparo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podría surgir un brote de Covid en el Amparo Pape