Podría AHMSA pagar deudas  a sus proveedores en especie 

Podría AHMSA pagar deudas  a sus proveedores en especie 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aquellos que se nieguen tienen la opción de reestructurar su deuda 


MONCLOVA, COAH.- Mientras que AHMSA sigue cumpliendo en no generar despidos de sus trabajadores pese a estar con sólo 30% de su capacidad de producción y no ha perdido la voluntad para el pago a los proveedores locales que aún está pendiente, los empresarios locales no tienen otras alternativas más que reestructurar las deudas con la siderúrgica o recibir pagos en especie.
El Alcalde Alfredo Paredes López, indicó tener la confianza de que pronto AHMSA pueda solucionar sus problemas para beneficio de todos  y aunque por el momento siguen inmersos en situaciones complicadas, reconoció que la empresa ha luchado para mantener las fuentes de empleo.
Pero, además, dijo tienen la voluntad para pagar a los proveedores y, en ese sentido dijo que sostuvo una reunión con líderes empresariales de la localidad a quienes les propuso que para poder comenzar a recibir sus pagos pueden llegar a acuerdos con la empresa acerera.
Parte de esos acuerdos, dijo podrá ser que reestructuren los adeudos que la empresa tiene con ellos o que puedan recibir pagos en especie ya sea mediante acero o activos que en su momento la empresa les pueda ofrecer.
Dijo que definitivamente los empresarios locales no tienen otras alternativas a menos de seguir esperando que la empresa se mejore y las cosas puedan cambiar también para ellos.

 

REGRESAN A LABORAR FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Funcionarios municipales como el Director de Obras Públicas, Blas López y el Director Jurídico, Adalberto Varela, ya se reintegraron a sus labores habituales tras haber superado el contagio de Covid-19, mientras que el Secretario del Ayuntamiento ya salió de la etapa crítica en que se encontraba y actualmente, aunque sigue hospitalizado marca una franca recuperación.
La primera autoridad del municipio, dijo que el pasado martes sostuvo ya diálogo vía telefónica con el licenciado Martín Blackaller, detallando que no tiene la menor duda de que en próximos días estará con su salud al 100%.

Podría AHMSA pagar deudas  a sus proveedores en especie 
Podría AHMSA pagar deudas  a sus proveedores en especie  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podría AHMSA pagar deudas  a sus proveedores en especie