Pleito de Ancira y AMLO empeoraría crisis de la región

Pleito de Ancira y AMLO empeoraría crisis de la región

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

De seguir sus ataques, continuarán colapsando las Regiones Centro y Carbonífera

El “pleito” entre Alonso Ancira y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, podría terminar de “estrangular” a las Regiones Centro y Carbonífera, las cuales ha comenzado a colapsar por la crisis económica que se vive y que sólo depende del mandatario nacional ser respetuoso con las instituciones y dejar atrás su ataque hacía Coahuila.
Lo anterior lo señaló el presidente del PAN en Monclova, Erick Ramos, quien destacó que tras la demanda que interpuso Ancira contra AMLO, puede ser la “gota que derrame el vaso”, luego de que el Presidente de la República puede comenzar a atacar a otras personas principalmente de Coahuila al saber que aquí la gente no le favoreció durante su elección y no lo apoyan tras su “pobre” desempeño.
Asimismo, sostuvo que los ataques que AMLO ha realizado de forma continua contra el empresario Alonso Ancira Elizondo, dejan ver claramente su postura de una pésima campaña que no ha concluido.
Dijo que el Presidente de la República quedó muy molesto por el hecho de que Coahuila fue de los estados que no le favorecieron con el voto a su favor y ahora es con ataques y denostaciones como pretende engeñar a la gente para mantener su campaña proselitista.
Señaló, que con la demanda interpuesta por el empresario acerero en contra del presidente, es algo que nadie esperaba, ni el propio mandatario federal, por lo que explicó que aquí se mostrará si es verdaderamente respetuoso de las instituciones o sí simplemente mantendrá su postura de ataques con el esquema de amenazas contra el Poder Judicial.
Erick Ramos, indicó que de frenar su ataque por esa denuncia interpuesta por Alonso Ancira, es casi un hecho que el presidente comenzará a atacar a más empresarios coahuilenses, pero también que será un hecho que habrá una serie de denuncias en su contra porque ya nadie está dispuesto a seguir aguantando su postura de acusaciones y señalamientos sin fundamentos claros o reales.

Pleito de Ancira y AMLO empeoraría crisis de la región
Pleito de Ancira y AMLO empeoraría crisis de la región

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Pleito de Ancira y AMLO empeoraría crisis de la región