Plasma no es una solución al Covid

Plasma no es una solución al Covid
Roberto Ortiz / El Tiempo


Ni el medicamento remdesivir están avalados como solución


MONCLOVA, COAH.- Ni el plasma ni la aplicación del medicamento remdesivir, están demostrados como la solución al Covid-19, pero se aplican dichos procesos de los cuales se mantienen pendientes los integrantes del Consejo de Investigación Municipal, donde indicaron que afortunadamente Monclova está preparado para un repunte tras la apertura comercial.
Como encargado del Consejo de Investigación Municipal, el doctor Samuel Ramos Linaje, dijo que aunque se habla mucho sobre el tema de plasma, hasta el momento no hay nada que asegure que es un proceso que si solucione el problema en pacientes contagiados.
De igual forma, el galeno sostuvo que otro proceso que se aplica en México es el remdesivir, pero también es medicamento experimental y se debe esperar un tiempo razonable para poder decir que se tienen resultado favorable al respecto.
Dijo, que como Consejo de Investigación, son conscientes del posible repunte en los casos de contagio en Monclova, pero sostuvo que afortunadamente a diferencia del mes de marzo cuando se generó el brote, hoy la Ciudad está preparada para enfrentar ese posible rebrote.
Sostuvo además que habrá por temporada personas que puedan presentar síntomas similares, pero que pudieran ser gripes u otro tipo de enfermedades y no necesariamente Covid-19 como se pudiera pensar.

 

Plasma no es una solución al Covid
Plasma no es una solución al Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plasma no es una solución al Covid