Plagian a Padre de familia

Plagian a Padre de familia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la Zona Centro

FRONTERA: Una persona de la tercera edad, según versiones de los afectados, fue secuestrada por sujetos que lo sacaron de su domicilio ubicado en la Zona Centro y se lo llevaron a bordo de una camioneta, donde hasta el momento se desconoce su paradero.
Los hechos se registraron dentro del domicilio, ubicado en la calle Guerrero número 108, donde supuestamente los presuntos responsables que circulaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet color blanca de procedencia extranjera, se introdujeron en el domicilio y se llevaron a la persona.
Daniel Salinas Beltrán hijo del hombre desaparecido al entrevistarse con las autoridades que tomaron conocimiento, les comentó que desconoce el motivo por el cual su padre fue privado de su libertad.
Una vez con los datos obtenidos del vehículo, los elementos policiacos se abocaron rápidamente a la búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente no se logró ubicar el vehículo.
Los familiares argumentaron que formalizarían su denuncia por el delito de persona desaparecida, para que se iniciara una investigación en torno a los hechos.

Plagian a Padre de familia
Plagian a Padre de familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plagian a Padre de familia