Piratas sigue con delantera

Piratas sigue con delantera
Agencias / El Tiempo

Anoche le gana 12-5 a Brewers

PITTSBURGH (AP) -- Adam Frazier y Jacob Stallings conectaron sendos jonrones y produjeron tres carreras por cabeza, en el duelo en que los Pittsburgh Pirates aplastaron el sábado 12-5 a los Milwaukee Brewers.

 

Pittsburgh acumuló 14 hits por segundo día consecutivo, lo que bastó para hilvanar victorias por primera ocasión desde septiembre. El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular y un doblete, para conseguir un par de inatrapables en un mismo juego, algo que no había logrado en 15 meses.

 

Colin Moran bateó tres dobletes y el dominicano Erik González pegó otro batazo de dos esquinas, que produjo dos carreras en el séptimo capítulo.

 

Durante esa entrada, todos los Pirates desfilaron por la caja de bateo ante un bullpen de Milwaukee que de pronto luce vulnerable.

 

Los nueve extrabases de Pittsburgh representaron su mejor cifra de la temporada. Su total de carreras igualó la mayor cifra permitida este año por los Brewers.

 

Derek Holland (1-1) permitió una anotación en cinco entradas, al llegar a 300 apariciones dentro de las Ligas Mayores. El zurdo veterano aceptó cuatro imparables en su primera victoria como abridor desde el 9 de abril de 2019, cuando lanzaba por San Francisco Giants.

 

Piratas sigue con delantera
Piratas sigue con delantera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas sigue con delantera