Pirata Morgan destapa la cloaca en la lucha libre

Pirata Morgan destapa la cloaca en la lucha libre
Agencias / El Tiempo

En la Lucha Libre “arreglan” las luchas de apuestas

México. El Pirata Morgan es uno de los luchadores más longevos en la actualidad con más de 30 años de trayectoria, sin embargo habló de los secretos de la lucha libre y reveló lo que gana un deportista por dejarse perder en las batallas de apuesta.

 

El luchador fue invitado del Escorpión Dorado y le confesó que la lucha libre ha cambiado mucho.

“El pedo es así, te voy a decir el chile porque ya se puede decir porque la pinche lucha libre ya está más pinche cagada porque no la han cuidado”, comentó el gladiador.

 

Morgan dijo que un promotor siempre comenta cuánto dinero hay para el ganador y perdedor de una batalla de apuesta. Sin embargo contrario a lo que se piensa el que es derrotado se lleva la mayor cantidad de dinero.

“Te ponen una polla siempre, el promotor siempre te dice, te voy a poner un ejemplo, hay 100 mil bolas (pesos) para el ganador y hay 10 mil para el perdedor, en los campeonatos no hay tanto pedo, pero en las cabelleras sí, porque pierdes rating y el que gana (la pelea), gana rating”.

 

El luchador explicó que en su pelea contra el ya fallecido Héctor Garza, en un cabellera vs cabellera, se ganó 200 mil pesos solo por perder ante el que fuera parte de los Perros del Mal.

 

“Un día me dice el promotor, ‘a ver Pirata (en Puebla con Héctor Garza), hay 150 mil pesos para el perdedor, y 25 para el ganador’, es todo lo que te dicen, pero bajo el agua me dicen ‘hay 50 más para ti si gana Garza’”.

Pirata Morgan destapa la cloaca en la lucha libre
Pirata Morgan destapa la cloaca en la lucha libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pirata Morgan destapa la cloaca en la lucha libre