Pintan Castaños debajo del puente

Pintan Castaños debajo del puente
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Plasman lo más representativo de Castaños: su fuente, la estación del ferrocarril, y la vida del campo

CASTAÑOS, COAH.- La Dirección de Turismo, plasmó  una serie de dibujos representativos de Castaños sobre  las paredes del puente vehicular de este municipio, para mejorar su imagen turística, comentó, Luz Carmona Juárez, Directora de  Turismo.

Dos trabajadores de presidencia se les vieron aplicando los primeros brochazos de pintura, para dibujar el paraje de las pompas, la fuente de la plaza principal, la antigua estación de ferrocarril, las vías del tren, y aspectos del campo como el maíz y el cactus.

La funcionaria de Turismo en el municipio, comentó que el Alcalde Enrique Soto Ojeda gestionó el proyecto ante la Facultad de Artes Plásticas de Arteaga, como sucede en el resto de los municipios de Coahuila.

"La idea del alcalde, es promocionar aún más el turismo y que los viajeros que pasan por está transitada  carretera observen en los dibujos lo más representativo que tenemos en Castaños", sostuvo la Directora de Turismo.

Las imágenes en pintura se podrán apreciar de norte a sur y viceversa en dos inmensas paredes debajo del puente vehicular, cuyo trabajo podría terminarse esta misma semana, aclaró la Directora de Turismo.

Pintan Castaños debajo del puente
Pintan Castaños debajo del puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pintan Castaños debajo del puente