Pierde la vida en accidente en Monclova

Pierde la vida en accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se golpeó la cabeza con el poste de la camioneta; era el papá de una oficial de la Policía Municipal


Un hombre de la tercera edad, perdió la vida de forma instantánea en un aparatoso accidente vehicular registrado la madrugada de ayer, donde el conductor presunto responsable es el hijo del occiso, quien conducía en estado de ebriedad y se quedó dormido al volante.
Los lamentables hechos sucedieron minutos después de las 2:30 de la mañana sobre la avenida Montessori, cuando se desplazaba en dirección al norte, una camioneta marca Ford tipo Ranger color blanca de modelo reciente, la cual era conducida por Juan N de 37 años de edad vecino de la colonia Guerrero.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, aunado al estado etílico que manejaba, ocasionó que dormitara al volante cuando pasaba una curva prolongada localizada a la altura del hotel Fénix y terminó impactado de frente contra una luminaria metálica, donde su padre de nombre Francisco N de 67 años de edad, que viajaba como copiloto, murió al golpearse en la cabeza contra el poste de la camioneta, lo que  originó que debido al fuerte impacto muriera de forma instantánea.
A pesar de la rápida intervención de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Cohuila “GUBC” nada se pudo hacer, pues el septuagenario ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policia municipal tomaron conocimiento de primera instancia y acordonaron el perímetro, para que los agentes de la Agencia de Investigación Criminal en compañía de Servicios Periciales realizaran las diligencias pertinentes y ordenaran el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le parcticaría la necropsia de ley por parte del médico legista y saber las causas del fallecimiento.
El conductor fue asegurado en el lugar por las autoridades preventivas, quienes lo presentaron ante el Juez Calificador en turno, quien a su vez lo consignó ante la agencia del Ministerio Público.

Pierde la vida en accidente en Monclova
Pierde la vida en accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde la vida en accidente en Monclova