Pierde la batalla Mía

Pierde la batalla Mía
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue la madrugada de este sábado cuando la pequeña de dos años fue desconectada, ya había sido declarada con muerte cerebral

La madrugada de ayer lamentablemente perdió la batalla contra la muerte, la pequeña Mía Valentina, quien contaba con tan solo de 2 años de edad, después que ingresó el día lunes aproximadamente las 6:00 de la tarde, al Seguro Social, donde presentaba diversos golpes en el cuerpecito un derrame cerebral  y una violación.

Como se recordará, la bebé fue llevada por su propia madre a la clínica donde, después de haberla dejado se retiró en compañía de su pareja sentimental, quien de primera instancia fue asegurado por Elementos de la Agencia Criminal de Investigación por su probable participación de las lesiones de la pequeña.

Ese día cerca de las 3:00 de la mañana, fue revisada por la doctora del área de Pediatría, quien determinó que las lesiones eran de gravedad, dando parte inmediatamente a las autoridades del Estado, para que tomaran conocimiento.

Cabe hacer mención, que personal de la PRONNIF se enteraron del lamentable percance, pero no le dieron importancia a la situación, el padre de la pequeña, fue dejado en libertad días después, debido a que fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia, tomaron una nueva línea de investigación, al presumir que el verdadero causante del la aberrante violación y de las lesiones, que a la postre mataron a la niña, es su tío, hermano de la mamá, quien desde el día de los hechos no se ha vuelto a ver.

Los restos de la pequeña fueron velados en una funeraria el día de ayer donde se espera que el día de hoy se le dé cristiana sepultura.

El caso consternó a miles de personas, que esperan sea atrapado pronto, el responsable para que pague por el lamentable homicidio.

Pierde la batalla Mía
Pierde la batalla Mía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde la batalla Mía