Pierde la batalla contra la muerte

Pierde la batalla contra la muerte
Cecilio Martínez / El Tiempo

Después del accidente luchó por su vida

Pierde la batalla contra la muerte después de 24 horas, el joven motociclista que sufrió un aparatoso accidente la mañana del martes en la colonia el Mirador, cuando un camión de transporte se le atravesó al paso.
Por la mañana dejó de existir José Ulises Mireles Cura, de tan solo 21 años de edad, vecino de la colonia Guerrero, quien el martes por la mañana se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai color roja sobre el Bulevar San José, y al llegar al cruce con la calle Guadalajara se impactó contra un camión International de transporte color blanco, mismo que era conducido por Francisco Ramón Durán Carrillo, de 65 años vecino de la colonia Progreso.
Debido a las graves lesiones que sufrió Ulises Mireles en la cabeza, al golpearse contra la parte lateral del camión le dejó un traumatismo craneoencefálico que a la postre, fue la posible causa de su fallecimiento.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento en la Clínica 7 del IMSS y trasladaron el cuerpo a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley, y así determinar las causas verdaderas del fallecimiento.

Pierde la batalla contra la muerte
Pierde la batalla contra la muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde la batalla contra la muerte