Pierde Ernesto Montelongo la batalla 

Pierde Ernesto Montelongo la batalla 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

ayer pasado el mediodía, fueron sus familiares los que mediante las redes sociales dieron la lamentable noticia de la muerte del joven que en vida se ganó el cariño, respeto y admiración de cientos de personas.


MONCLOVA, COAH.- Luego de permanecer sedado por casi un mes y sin recibir justicia, ayer falleció Ernesto Montelongo, joven monclovense que el pasado 12 de junio fue impactado en su motocicleta por un irresponsable conductor que se dio a la fuga y que hasta el momento no ha sido identificado y mucho menos localizado por las autoridades.
Apenas la semana pasada, familiares del joven emprendedor, habían detallado sobre una ligera mejoría señalando que habría reaccionado al escuchar las voces de varios de sus amigos, teniendo una enorme esperanza de que su recuperación fuera total.
Sin embargo, ayer pasado el mediodía, fueron sus familiares los que mediante las redes sociales dieron la lamentable noticia de la muerte del joven que en vida se ganó el cariño, respeto y admiración de cientos de personas.
Incluso el pasado domingo, sus familiares y amigos se manifestaron al pie del monumento a Francisco I. Madero, donde exigieron justicia para Ernesto ya que, a pesar de su gravedad, las autoridades no habían podido dar con el responsable del grave accidente que ayer terminó por arrebatarle la vida.

Pierde Ernesto Montelongo la batalla 
Pierde Ernesto Montelongo la batalla  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde Ernesto Montelongo la batalla