Pierde el PAN 6 miembros activos víctimas del COVID-19

Pierde el PAN 6 miembros activos víctimas del COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Desgraciadamente los militantes se contagiaron del virus mortal 


MONCLOVA, COAH.- Dado a que la pandemia del coronavirus, no conoce ni perdona ideologías religiosas o políticas, el panismo de Monclova también ha sido afectado al sufrir la perdida al menos de 6 de sus miembros tras el contagio del COVID 19 durante los 9 meses que tiene encima de la localidad.
El presidente del comité municipal del PAN Erick Ramos lamentó que, integrantes del partido hayan sido alcanzados por el virus, pero también dijo son conscientes de que el virus no excluye a nadie sea de donde sean.
Recordó que la lista de miembros y simpatizantes que han fallecido se extendió a 6 miembros con el fallecimiento de René Rodríguez Dorado, quien simpatizaba con el partido y que lamentablemente la semana pasada murió tras ser víctima del virus.
De igual forma detalló sobre la muerte de otros conocidos panistas como Rosendo Burciaga, Guadalupe Ortiz, Heriberta Noriega Dueñas, Juan Martínez Luna y Clemencia Sánchez de quienes lamentó sus fallecimientos.
Erick Ramos, detalló que con todo lo que está sucediendo con contagios y fallecimientos, es necesario que todos los ciudadanos se apliquen en el cumplimiento a las medidas sanitarias que las autoridades han detallado constantemente para prevenir que se siga aumentando las cifras de contagios.

Pierde el PAN 6 miembros activos víctimas del COVID-19
Pierde el PAN 6 miembros activos víctimas del COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde el PAN 6 miembros activos víctimas del COVID-19