PIERDE CONTROL DEL VOLANTE

PIERDE CONTROL DEL VOLANTE

Se sube al camellón central

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

El exceso de alcohol y la velocidad al desplazarse fue la causa para que un conductor, terminara sobre el camellón central de la Avenida Oriente en la colonia Hipódromo.

El accidente vehicular se registró minutos después de las 12 de la noche cuando circulaba sobre la citada avenida un automóvil tipo Jeep Wrangler color blanco el cual era conducido por Arnoldo Gabriel Montalvo Galván vecino de la calle 16 número 1502 en la colonia Emiliano Zapata.

El chafirete quien se encontraba en estado de ebriedad perdió el control del volante al desplazarse acceso velocidad lo que provocó que milagrosamente no volcar, pero si terminara arriba el camellón central que divide ambos carriles de circulación.

Testigos presenciales fueron los que llamaron a la guardia de la Comandancia Municipal reportando el percance arribando minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes aseguraron al fulano y remolcaron el automóvil a un corralón donde permanecería hasta que cubriera  las infracciones el responsable y solicitar la devolución del automóvil.

PIERDE CONTROL DEL VOLANTE
PIERDE CONTROL DEL VOLANTE

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

PIERDE CONTROL DEL VOLANTE