Pierde comercio hasta un 40% por clases virtuales en Monclova

Pierde comercio hasta un 40% por clases virtuales en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Una semana antes de que inicien las clases se tenían excelentes ingresos pero en este año fue todo lo contrario


MONCLOVA, COAH.- Las ventas del comercio de 25 a 30 millones de pesos que se lograban en el fin de semana previo al regreso a clases, no llegaron ni a 10 mdp por el factor de clases virtuales, caída que deberás soportar en lo que resta del año.


El presidente de la CANACO en Monclova, Ricardo Zertuche informó que en la región las pérdidas por bajas ventas en los comercios para el regreso a clases fueron muy notorias sobre todo en el tema de los uniformes y calzado.


No tanto en las ventas de útiles escolares, pues señaló que, si bien las papelerías marcaron ventas bajas, fue aproximadamente 10% menos haciendo el comparativo con el arranque del ciclo el año pasado.

VISITA DE AMLO SÓLO ES DE CAMPAÑA


Por otra parte, Ricardo Zertuche detalló que la presencia del Presidente López Obrador en Coahuila, no tiene otra finalidad más que continuar en su campaña, ya que si bien es cierto ha visitado al estado en varias ocasiones, al final los temas principales nunca los aborda.


Temas como la económica que actualmente está muy dañada tanto en la Región Centro como en la Carbonífera no son abordados por el presidente que se enfoca solamente en la cuestión seguridad, pero lo económico lo evade, sostuvo el líder empresarial.


De tal forma, apunto es claro que la presencia del presidente obedece sólo a un acto de campaña la cual no ha dejado de lado, pero si a los temas de interés y prioridad para todos.

Pierde comercio hasta un 40% por clases virtuales en Monclova
Pierde comercio hasta un 40% por clases virtuales en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pierde comercio hasta un 40% por clases virtuales en Monclova