Piden unidad  para apoyar a  los Senadores 

Piden unidad  para apoyar a  los Senadores 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Don Raúl Flores, consideró como buena la iniciativa presentada por los senadores.


MONCLOVA, COAH.- La situación en la región es gravísima y por eso el presidente de la CMIC, llamó a todas las ¨fuerzas vivas¨ de la Región Centro a unirse en una sola, para seguir impulsando la iniciativa presentada por los senadores coahuilenses ante el Gobierno Federal para que se pueda generar trabajo de rescate de la cadena productiva que gira en torno al acero.
Don Raúl Flores, consideró como buena la iniciativa presentada por los senadores para que el Gobierno Federal tenga intervención inmediata en la Región Centro ya que está en riesgo la ya muy dañada economía, no sólo en esta región sino en la  Carbonífera de Coahuila.
Por eso expuso que es necesario que todos, Iniciativa Privada, gobierno, diputados y diputadas locales y en general todas las fuerzas vivas, se sumen en una sola fuerza para dar el respaldo a los senadores para la intervención ante el Gobierno Federal.
Sobre la ocasión anterior en la que ya se había realizado llamado al propio Presidente de la República para que se declarara zona de emergencia económica a ambas regiones y que fue ignorado, el constructor dijo que confían en que ahora sí se pueda tener una respuesta favorable.

Recordó que la cadena productiva de la región gira en torno a la empresa acerera por lo que llamó a que se realicen todos los trámites o gestiones correspondientes y se pueda recuperar en breve esa actividad para beneficio de todos.

Piden unidad  para apoyar a  los Senadores 
Piden unidad  para apoyar a  los Senadores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden unidad  para apoyar a  los Senadores