Piden se reanude visita a Ceresos

Piden se reanude visita a Ceresos
Dolores Guerrero / El Tiempo

 

Monclova, Coah.- Madres y esposas de ciudadanos privados de su libertad acudieron a la Presidencia Municipal donde manifestaron su preocupación y clamaron la intervención del alcalde ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para que se reabran los Ceresos y así puedan volver a ver a sus familiares internos.
Sonia Coronado y Mary Riojas, fueron las dos representantes del grupo de 20 mujeres que llegaron con carteles en mano implorando se les permita visitar a sus familiares en el Cereso en Saltillo y Torreón.
Sonia Coronado, aseguró que ellos dependen de sus familias para tener ropa, dinero, alimentos y enseres de higiene “Tenemos ya dos meses sin verlos, queremos saber si están bien, si no tienen alguna necesidad especial, si se les ha dado buen trato y estar al pendiente de ellos”.
El grupo fue atendido en privado por el Secretario del Ayuntamiento Martín Blackaller Rosas, quien se comprometió a que se les dará un autobús como se venía haciendo, si el Gobernador autoriza que ya haya visitas.
Se programarán a las primeras 15 personas una semana y otras 15 la siguiente para fomentar que haya sana distancia y evitar que los internos del Cereso se vean contagiados por gente que va de fuera a visitarlos.

Piden se reanude visita a Ceresos
Piden se reanude visita a Ceresos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden se reanude visita a Ceresos