Piden no involucrarse  con los sexoservicios

Piden no involucrarse  con los sexoservicios
Dolores Guerrero / El Tiempo

Es un oficio considerado de alto riesgo, ya que no se está revisando a las mujeres 


El coordinador municipal de Salud, Esteban Parra, dijo que no hay orden de abrir el consultorio para la revisión de sexoservidoras por lo que sería de alto riesgo involucrarse con alguna de ellas, pues no saben si podrían ser portadoras de alguna enfermedad sexual.
El funcionario, dijo que quien se dedica al sexo servicio debe abstenerse a practicar la actividad ya que no sólo es de alto riesgo para el cliente sino para ellas mismas, ya que por el momento no hay un control sanitario en estas mujeres.
“Sabemos que muchas personas tienen está actividad como forma de vida, pero al no ser considerada actividad esencial al igual que bares y discotecas que son de contacto cercano entre las personas no se permite, pues el riesgo de contraer covid también se incrementa notablemente”.
Pidió a quien se dedica a estas actividades ser cuidadosos pues son un sector altamente vulnerable y se han dado comentarios que el oficio más antiguo del mundo lo siguen ofreciendo a través de redes sociales o simplemente por una llamada.
Dijo que se investigará a los lugares donde se está permitiendo estas actividades que pueden generar un alto contagio refiriéndose prácticamente a algunos hoteles o lo que se conoce como la zona hotelera.
Cabe mencionar que las diferentes corporaciones policiacas hacen rondines de vigilancia por este lugar e incluso han detenido a algunas mujeres que son sorprendidas ofreciendo sus servicios, llevándoselas al departamento de Seguridad Pública como parte de una falta administrativa.
Recalcó que al momento no está permitido el sexo servicio luego de que es considerado como riesgo para contagiarse del Coronavirus, por ello es importante que se haga conciencia en este sentido.

Piden no involucrarse  con los sexoservicios
Piden no involucrarse  con los sexoservicios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden no involucrarse  con los sexoservicios