Piden la reapertura de guarderías

Piden la reapertura de guarderías
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Son al menos 15 guarderías las que tienen todo listo

MONCLOVA, COAH.- En un grito desesperado en la búsqueda de retomar sus actividades, propietarias y dueñas de guarderías locales pidieron ayer la intervención del gobernador para que mediante el Subcomité Regional de Salud se les autorice la reapertura de las estancias infantiles ya que al menos 15 de ellas cuentan ya con la capacitación Covid.
Elsa Gaytán de la Guardería “Happy Baby”, Olga García de “Chiquitines”, Angélica Judith de la estancia “Pistas de Blu” y Denisse Hernández del “Maternal Alegría”, indicaron que ya tienen toda la capacitación e instalaciones listas para retomar su actividad.
Sostuvieron que desde 15 días atrás entregaron ante las autoridades correspondientes, los informes y documentos que acreditan el hecho de que ya tienen la capacitación con relación al tema del coronavirus.
Señalaron que incluso, ya las estancias fueron sanitizadas y que son constantes las llamadas que reciben por parte de madres de familia que requieren de forma inmediata la apertura para poder llevar a sus hijos y ellas acudir sin pendiente a sus trabajos.

Son al menos 15 guarderías las que tienen todo listo, para su retorno, pero a la fecha las autoridades del Subcomité de Salud no les han indicado la fecha en la que podrán retomar su actividad.
Derivado de lo anterior, las directoras de las guarderías en mención ayer pidieron la intervención del gobernador al señalarse desesperadas lo mismo que sus empleadas que actualmente no perciben salario alguno.

Piden la reapertura de guarderías
Piden la reapertura de guarderías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden la reapertura de guarderías