Piden ciudadanos de San Buena más rutas

Piden ciudadanos de San Buena más rutas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El concesionario Juan Hermes está dispuesto, autoridades no

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Usuarios piden más corridas de la ruta intermunicipal San Buenaventura - Monclova, ya que sólo hay una corrida diaria y no es suficiente para la cantidad de usuarios que por cuestiones de trabajo hacen uso de la ruta toda la semana.

No obstante, el riesgo de contagio porque suben hasta 40 pasajeros, sin guardar la sana distancia que exige la contingencia de salud, es por ello que solicitan al municipio autorice al menos una corrida más.

Patricia Ríos Zúñiga, es usuaria frecuente de la ruta, y de lunes a viernes tiene que trasladarse al municipio de Frontera donde trabaja en un negocio de venta de ropa.

“Necesitamos otros 2 camiones, en el municipio no quieren autorizar otra corrida, el concesionario Juan Hermes está dispuesto a meter más unidades, pero las autoridades se niegan a dar el permiso”.

Comentó que actualmente hay una sola corrida, la unidad sale a las 7:40 am y de Monclova regresa a la 9:00 am, en su caso no tiene problemas por la hora de entrada su trabajo llega a tiempo.

“El problema es que debo salir a las 5:00 pm, pero la dueña del local me da chanza de salir a las 3:00 pm porque el camión sale a las 3:20, y siempre viene lleno, hasta gente parada en el pasillo”.

Con respecto a la tarifa es de 30 pesos, una cuota justa porque la compañía de Coahuilenses les cobraba 55 pesos a Monclova; además los camiones de la ruta intermunicipal cuentan con clima.

 

Piden ciudadanos de San Buena más rutas
Piden ciudadanos de San Buena más rutas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden ciudadanos de San Buena más rutas