Piden abrir 9 cantinas:  ‘Ya estamos cansados’

Piden abrir 9 cantinas:  ‘Ya estamos cansados’
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Oxxo y depósitos si venden cerveza,   ellos si ganan y nosotros nada 



CASTAÑOS, COAH.- Cansados de esperar por más 90 días, un grupo de ocho propietarios de bares pidieron al Alcalde Enrique Soto Ojeda agilice la apertura de al menos 9 cantinas que existen.
“Sólo hemos recibido el apoyo de una despensa y una bolsa de sanidad, pero es todo, queremos abrir nuestros giros, dijeron Héctor Elizondo, Marcos López, René Náñez y Rolando Sifuentes, quienes se reunieron con el Secretario del ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.
“Ellos alegan que aún no es tiempo de reapertura, pero Monclova ya lo hizo,  le dijimos que le ponga cascabel al gato para entrar en acción, pues al menos 25 personas dependen de nosotros económicamente, y ya estamos desesperados, nos dicen que mañana, que pasado”.
Cómo los Oxxos y depósitos si venden cerveza y nosotros no, ellos si están ganando, comentó Rolando Sifuentes cuando salieron de presidencia municipal. 
Dijeron que el giro de cantina es para consumir en el lugar y no para llevar. Los propietarios de cantinas están en la mejor disposición de acatar las indicaciones de sanidad como es la sana distancia, aplicar gel antibacterial en las manos, utilizar el cubtrebocas mientras no estén bebiendo, sanitizar peródicamente el lugar, entre otros.
 Según, los cantineros de Castaños pertenecen a la región de Monclova, “ellos ya abrieron y nosotros hasta cuándo, ya estamos desesperados, ya todos están trabajando menos nosotros”, coincidieron.

Piden abrir 9 cantinas:  ‘Ya estamos cansados’
Piden abrir 9 cantinas:  ‘Ya estamos cansados’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden abrir 9 cantinas:  ‘Ya estamos cansados’