Piden 1.4 mdp para renovar oficina del titular: SEP

Piden 1.4 mdp para renovar oficina del titular: SEP
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La SEP requiere bienes muebles como escritorios ejecutivos de caoba, sillas ejecutivas de piel negra, sillas ejecutivas en pliana, y una sala completa en piel negra. 

 La Secretaría de Educación Pública (SEP) solicitó a Hacienda un millón 411 mil pesos para renovar la oficina de su titular, Esteban Moctezuma, a fin de "garantizar y facilitar el cumplimiento" de sus responsabilidades.
La SEP requiere bienes muebles como 10 escritorios ejecutivos de caoba, con un costo de 133 mil 580 pesos; 10 sillas ejecutivas de piel negra que valen 50 mil; 10 sillas ejecutivas en pliana, de 46 mil 610, y una sala completa en piel negra de 51 mil 500 pesos.
Además, a través de la coordinadora administrativa de la SEP, María de las Mercedes Cristina Flores Villa, se piden recursos para cinco refrigeradores, cinco frigobares, una estufa con asador de carne, una fábrica de hielo y un horno para pan, entre otros enseres.
De acuerdo con el proyecto de inversión 2020-2022 de la UR100 Oficina del secretario, los requerimientos de bienes muebles son necesarios para "mejorar la imagen institucional de las oficinas adscritas al área del titular del ramo en el edificio sede, así como en las oficinas alternas de esa unidad" y generar ahorros.

Piden 1.4 mdp para renovar oficina del titular: SEP
Piden 1.4 mdp para renovar oficina del titular: SEP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden 1.4 mdp para renovar oficina del titular: SEP