Pide SP que  denuncien  los robos en  ‘San Buena’

Pide SP que denuncien los robos en ‘San Buena’

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

 

De manera directa con la Policía Municipal

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El Regidor de Seguridad Pública, José Fidencio de León Montalvo, señaló que es necesario que los ciudadanos afectados por robos en sus viviendas, hagan sus reportes de manera directa con la Policía Municipal.

Dijo que algunos sólo hacen reportes en las redes sociales, pero no lo denuncian de manera formal con las autoridades competentes. A la fecha sólo ha atendido un reporte de robo en la colonia San Andrés, de otros sectores no hay vecinos que hayan presentado su denuncia.

Mencionó que, a través de los comités vecinales en las colonias, se tiene contacto frecuente con los ciudadanos, para recibir quejas o reportes sobre cuestiones de seguridad.

“En los comités tenemos pláticas, acude el Director de la Policía con nosotros, hace poco estuvimos en la San Andrés reportaron 2 robos y se logró aprender a los delincuentes, aquí los vecinos nos apoyan para informarnos cuando andan personas sospechosas en las colonias”.

Si pedimos que lo hagan de manera directa o nos llamen cuando vean algo sospechoso, se haga de manera presencial para que se levante reporte y haya un seguimiento, recalcó el funcionario.

De acuerdo a la cartografía delictiva, en las colonias donde hay más conflictos son la 16 de Abril y la Amalia Solórzano; en ambos sectores se atienden más reportes por riñas o gente en mal orden, agregó.

 

Pide SP que  denuncien  los robos en  ‘San Buena’
Pide SP que denuncien los robos en ‘San Buena’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Pide SP que denuncien los robos en ‘San Buena’