Pide regidor anular permiso de venta de cerveza en ejido

Pide regidor anular permiso de venta de cerveza en ejido
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


 

Fue aprobado por la mayoría de los regidores de Frontera


FRONTERA, COAH. - Regidor de Fomento Agropecuario pide que se revoque la decisión de la venta de bebidas alcohólicas dentro del ejido La Cruz, decreto que fue aprobado por la mayoría de autoridades del ayuntamiento.
Luego que la semana pasada el ayuntamiento aprobara la venta de alcohol dentro de una tienda de conveniencia en el ejido La Cruz, misma que se encuentra a escasos 60 metros de una institución educativa, lo cual está prohibido a nivel estatal.
Raúl Guerrero, regidor de Fomento Agropecuario mostró su inconformidad ante esta decisión, dando a conocer que la escuela y el kinder del ejido se encuentran al menos 60/70 metros de donde está instalada la tienda de conveniencia. 
“El principal problema es que se está violando un reglamento municipal, el cual señala que dentro de un área de 150 metros no debe de haber escuelas”, señaló Raúl Guerrero.
El regidor protestó por esta decisión pues considera que es un riesgo para la comunidad, principalmente para los alumnos de estas instituciones, cuando regresen a clases presenciales. 
“Yo pediría a los responsables que se anule este permiso, independientemente que se haya sometido a cabildo”, señaló el edil.

Pide regidor anular permiso de venta de cerveza en ejido
Pide regidor anular permiso de venta de cerveza en ejido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide regidor anular permiso de venta de cerveza en ejido