Pide Paredes paciencia a los empresarios 

Pide Paredes paciencia a los empresarios 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


El Alcalde Alfredo Paredes López, pidió a los empresarios locales paciencia con AHMSA ante los pagos que les realiza, sin embargo, dijo que la empresa acerera debe mostrar su intención de pago no dejando de dar abonos a los proveedores.
“Que granee, y no deje de darle parte de los adeudos, AHMSA es una empresa muy grande que no nos podemos dar el lujo de tronarla y que cierre sus puertas, la debemos cuidar por eso considero que se debe ser paciente con ésta”, dijo el edil.
Espero, dijo que en los próximos días AHMSA destine el recurso a pagar a los proveedores locales, “he visto talleres que requieren el recurso, sé que hay mucho diálogo de los presidentes de las cámaras para ver formas de pagar,” explicó Paredes López.
Recalcó, que la voluntad de aportar, aunque sea poco a la deuda es la que importa, que esa voluntad no se pierda, y que se reparta a todos para que la deuda vaya bajando.

Destacó que son alrededor de 6 mil empleos los que se han perdido en la Ciudad y dijo que le es preocupante la situación, “sabemos que algunos proveedores están ya desesperados e incluso tienen problemas en las uniones de crédito y el patrimonio de años lo están perdiendo”.
Explicó que cuando se quiere pagar, se paga, podemos regresar a tiempos anteriores en los que se recurría al trueque, que les pague con acero, con propiedades, subastar algo para que les pague a los proveedores y antes de manifestarse que haya diálogo.

Pide Paredes paciencia a los empresarios 
Pide Paredes paciencia a los empresarios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Paredes paciencia a los empresarios