Pide Paredes no relajar  medidas ante el Covid-19

Pide Paredes no relajar  medidas ante el Covid-19
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


Es importante seguir usando cubrebocas, que  se laven las manos, que usen gel antibacterial, ya que, al regresar los contagios a Monclova, no descartan el cerrar nuevamente los negocios 


MONCLOVA, COAH.- El alcalde pidió a los ciudadanos ponerse la camiseta y cooperar para que se pueda ir dando la apertura económica de los comerciantes y empresas mediante la aplicación adecuada de protocolos para que no haya retroceso y no se eche a perder lo avanzado.
“Por eso les pedimos a los ciudadanos que sigan usando el cubrebocas, que se laven las manos, que usen el gel antibacterial, porque si llega a haber otra situación como la que hubo hace 60 días en el IMSS, tendremos que cerrar negocios de nuevo,” explico el edil.
Resaltó, que el que se siga dando la reapertura depende de la conciencia ciudadana, pero advirtió que, si ven que, en los bancos, en los negocios la gente no respeta la sana distancia, tendrán que actuar como autoridad.

Sólo los ciudadanos con disciplina serán los que puedan seguir logrando que los negocios que se han ido abriendo operen con seguridad, a los negocios que aún no han abierto, el alcalde les pidió que tengan paciencia ya que esto se irá dando paulatinamente. 
Finalmente, dijo que hay confianza de que haya una recuperación económica en general, y por eso la Presidencia sigue trabajando arduamente para que una vez que todos puedan salir de casa, encuentren un Monclova diferente. 

Pide Paredes no relajar  medidas ante el Covid-19
Pide Paredes no relajar  medidas ante el Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Paredes no relajar  medidas ante el Covid-19