Pide Paredes a Julio Villarreal mantener las fuentes laborales 

Pide Paredes a Julio Villarreal mantener las fuentes laborales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Responden que seguirán socialmente responsables


MONCLOVA, COAH.- Al tener comunicación directa con Julio Villarreal como nuevo dueño de AHMSA, el alcalde Alfredo Paredes, le solicitó mantener las fuentes de empleo al ser mano de obra calificada, además de solicitar el apoyo directo a los proveedores para el fortalecimiento de la economía en la región, destacando la buena voluntad del empresario quien mantendrá la empresa como Socialmente Responsable y esto lo demuestra con acciones directa que ya tiene con el municipio.
El alcalde dijo que la noticia oficial de la llegada del Grupo Industrial que encabeza Julio Villarreal es el mejor aliciente que se tiene para tener la confianza de que el 2021 será muy bueno para toda la ciudad.
Pero también sostuvo que de forma directa pidió al empresario mantener las fuentes de empleo actuales, indicando que se formularon ya algunos acuerdos muy importantes como los apoyos que ya brinda Julio Villarreal con materiales para el Ecoparque, donde también donarán varias especies.
Aunado a señalar que seguramente mantendrán el trabajo que ya se tenía con otras acciones sociales y que dijo, seguramente con la buena disposición que ha marcado el empresario se logrará trabajar de la mano con AHMSA por el bien de todos.
Y aunque dijo se ha tenido un año muy complicado, en la recta final de este año se tienen dos importantes noticias, una la llegada de las vacunas contra el Covid-19 y la segunda, la llegada de los nuevos directivos de AHMSA que sin lugar a dudas dijo dan la esperanza de que el 2021 será mucho mejor que el año que está por concluir.

Pide Paredes a Julio Villarreal mantener las fuentes laborales 
Pide Paredes a Julio Villarreal mantener las fuentes laborales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Paredes a Julio Villarreal mantener las fuentes laborales