Pide Paredes a empresarios paciencia en el tema AHMSA

Pide Paredes a empresarios paciencia en el tema AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Augura que en pocos días se estará dando información positiva para la empresa local


MONCLOVA, COAH.- Pidiendo paciencia a todos los sectores por el tema AHMSA, el alcalde Alfredo Paredes López destacó que en pocos días se dará a conocer información positiva con relación a las mejoras que se esperan, indicando que el sólo hecho de que la siderúrgica local mantenga las fuentes laborales y siga en funcionamiento es el mayor síntoma de que muy pronto se verá la luz al final del camino.
A pregunta expresa sobre el tema y tras las declaraciones de colapso financiero que hicieron los titulares de las diversas cámaras empresariales al sostener que la región ya está en el fondo de su resistencia y por ende en una severa crisis económica derivada del tema AHMSA, el alcalde sólo pidió paciencia.
Expuso que ha sostenido diálogo con directivos de la empresa acerera y de inicio agradeció el hecho de que a la fecha no se detenga el trabajo de Altos Hornos y se sigan manteniendo las fuentes laborales, que siguen siendo el sustento de miles de familias monclovenses.
Paredes López, dijo que en pocos días se conocerán buenas noticias en torno a la empresa, destacando el hecho de que hay trabajo conjunto en torno a la empresa y aseguró que en conjunto los tres órdenes de gobierno hacen lo que les corresponde.
Reconoció, que sigue siendo un problema muy grave el tema de AHMSA, pero llamó a la unidad y cerrar filas en torno a la misma manteniendo la paciencia para quedar a la espera de que en breve se anuncie lo que podrá ser una solución a ese grave problema.

Pide Paredes a empresarios paciencia en el tema AHMSA
Pide Paredes a empresarios paciencia en el tema AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Paredes a empresarios paciencia en el tema AHMSA