Pide PAN  empleos en  Monclova

Pide PAN  empleos en  Monclova
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Monclova es fuerte desde los cimientos hasta lo más alto de sus estructuras

MONCLOVA, COAH.- El Presidente del PAN en Monclova, Erick Ramos Treviño, hizo un llamado al Gobierno Federal y Estatal para que analicen de forma directa la situación en la que se vive ocasionada por el escenario económico y por la pandemia del Covid.
“La pérdida de empleos en la Región Centro ocasionada por la falta de interés del Gobierno de la República que representa, Andrés Manuel López Obrador, aunado a la pandemia Covid-19 que sigue latente, mantienen en un estado de indefensión a la clase productiva de Monclova, explicó el dirigente.
Añadió, que los trabajadores, comerciantes de pequeñas y medianas empresas, así como constructores de la región y ciudadanía en general han resultado afectados por la falta de oportunidades, por lo que urge retomar las medidas que sean necesarias para activar la economía local.
“Monclova es fuerte desde los cimientos hasta lo más alto de sus estructuras, es por eso que solicitamos al gobierno que se implemente las condiciones necesarias para generar nuevos empleos en la región”, concluyó.
Además, la gente de esta región pide a gritos mayores oportunidades luego de que la contingencia sacudió por completo el empleo que se tenía y que hoy difícilmente comienza a recuperarse.

Pide PAN  empleos en  Monclova
Pide PAN  empleos en  Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide PAN  empleos en  Monclova