Pide 'milagro navideño' por WhastApp, pero insulta a su amiga

Pide 'milagro navideño' por WhastApp, pero insulta a su amiga
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nos acercamos a una de las épocas del año que más disfrutan los niños pues muchos reciben regalos de Santa, los Reyes Magos o el Niño Dios.

Desafortunadamente, debido a la pandemia de Covid-19 que trajo desempleo y cierre de varias empresas, muchos padres se enfrentan a la dificultad de comprar los obsequios y están en busca de un "milagro navideño", como esta mujer que se hizo viral en las redes sociales.

Te advertimos que esta no es una tierna historia de unos niños que recibirán un detalle en Navidad gracias a un favor que pidió su mamá. En realidad es una muestra de que hay personas que buscan aprovecharse de los demás sin agradecer su disposición a ayudar.

A través de Twitter se hizo viral la historia de una mujer que le pide a su amiga ser su "milagro navideño" y ayudarle para poder darle un regalo a sus hijos.

En las capturas de pantalla de una conversación que sostuvieron por WhastApp, al inicio todo parece una simple plática entre amigas que se quejan un poco de la situación actual con los niños en casa y el peligro del Covid-19.

La mujer que en el chat está identificada como Vale le menciona a su amiga que su esposo perdió su trabajo como parte de la emergencia sanitaria y que sus niños no tendrán una buena navidad. Entonces le pregunta "quieres ser su milagro navideño".

La amiga responde con disposición al comentario y le señala que les puede comprar un juguete y una bota de dulces. Incluso le menciona que se los puede hacer llegar a través de Amazon para que ninguna tenga que desplazarse.

Sin embargo, "Vale" no está conforme con la oferta y le menciona que, lo que sus hijos necesitan es una tableta o una computadora.

Muchos podrían molestarse con un mensaje como ese, pero la mujer simplemente le responde que no está en condiciones de hacer un gasto de esa magnitud pues no estaba trabajando. Hasta le menciona que probablemente regresará hasta marzo a sus labores, cuando la vacuna esté disponible.

La mujer que solicitó el "milagro navideño" no se rinde y le dice a su amiga que ella cuenta con dinero pues, hasta lleva a sus gatos a la estética.

Con toda la paciencia la primera vuelve a repetir su oferta de un juguete y dulces.
Comienzan los insultos
Ante la negativa de su amiga, "Vale" comenzó a insultarle y decirle que ella gana mucho dinero, que un gasto de 5 mil pesos no le representaría un problema ya que seguro eso y más cuesta su ropa.

Por supuesto la amiga está en todo su derecho de gastar en lo que ella quiera, como ella misma menciona, "su trabajo le ha costado". Al fin colman su paciencia y le pide que no la vuelva a buscar.

Pero la molestia de la madre fue tanta que terminó maldiciéndola y deseando que sus gatos se murieran.

La conversación fue subida por el usuario "@BancoPok3mon" y, por supuesto, todos están de acuerdo en que la tal "Vale" solo quería aprovecharse.

Pide 'milagro navideño' por WhastApp, pero insulta a su amiga
Pide 'milagro navideño' por WhastApp, pero insulta a su amiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide 'milagro navideño' por WhastApp, pero insulta a su amiga