Pide Mario Delgado bajar espectaculares

Pide Mario Delgado bajar espectaculares
El Universal / El Tiempo de Monclova

Para cumplir a la sentencia del Instituto Nacional Electoral

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a sus simpatizantes bajar los espectaculares que colocaron en varias partes del país para promocionarlo y con ello cumplir a la sentencia del Instituto Nacional Electoral (INE).

Pero por otro lado, ciudadanos han comenzado a recibir llamadas telefónicas del Grupo de Ciudadanos de Mario Delgado para Morena.

Las llamadas llegan a teléfonos fijos. Primero preguntan sobre la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador; luego cuestionan por qué partido votaría el interlocutor si este domingo hubiera elecciones y pasan lista de los partidos políticos.

Enseguida, un mensaje grabado identifica que se habla del Grupo de Ciudadanos Amigos de Mario Delgado para Morena.

"Mario Delgado es la mejor opción para ser presidente de Morena porque quiere seguir apoyando a nuestro presidente para acabar con la corrupción. Además, Mario Delgado propone donar el 50% del recurso del partido para vacunas contra el Covid. Si te preguntan en la encuesta, Mario Delgado es la respuesta", se escucha.

Este sábado Delgado Carrillo está de gira en San Luis Potosí, donde pidió que se retieren todos los espectaculares porque, además de que el INE lo ordenó, él no comparte esa forma de hacer política.

"Lo que funciona ahora en política es el casa por casa, el comentar con nuestros vecinos, con nuestros amigos, con nuestros familiares, tener plática sobre los temas importantes para nuestro país.

"Les pido por favor a todos los militantes, a todos los simpatizantes del país que esas muestras de apoyo las retiren. Así lo ha solicitado el INE, para que no tengamos ningún problema. Tenemos que fortalecer este proceso en el que estamos de la encuesta; ya se está levantando la encuesta, tendremos resultados la semana que entra y tendremos una gran noticia porque la nueva dirigencia de Morena va a tener la legitimidad que da el haber consultado al pueblo de México", expresó.

Pide Mario Delgado bajar espectaculares
Pide Mario Delgado bajar espectaculares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Mario Delgado bajar espectaculares