Pide la Iglesia reflexionar el voto para evitar decepciones

Pide la Iglesia reflexionar el voto para evitar decepciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dejan en claro que la decisión estará en los ciudadanos y así evitar quejas


MONCLOVA, COAH.- La decepción, el desánimo y la apatía es causa del incumplimiento que por experiencia muchos ciudadanos han vivido por parte de quienes en su momento pidieron apoyo y respaldo para ocupar puestos públicos como ocurre actualmente en las campañas y en las que en la iglesia pidieron a los feligreses que analicen, vean y conozcan quienes son los candidatos y después no se lleven decepciones.
Durante la homilía dominical, en la iglesia de Santiago Apóstol, el padre Eduardo Neri, además de pedir por la salud de todos los enfermos tanto por Covid como por todo tipo de enfermedad, llamó a los feligreses a que analicen el tema político y sepan quienes son los que están pidiendo el apoyo ciudadano.
Y es que dijo que ya mucha gente marca decepción, desánimo y apatía por los pobres resultados que han visto anteriormente de quienes en su momento pidieron el apoyo ciudadano como está ocurriendo hoy en las actuales campañas.
Por eso, dijo que es necesario que se sepan quienes son los candidatos o candidatas, que ofrecen para el pueblo, y en base a sus propuestas tomaron una decisión a la hora de emitir su voto el próximo domingo.
Incluso, el padre Eduardo Neri, dejó en claro que la decisión está en manos de cada ciudadano por lo que pidieron a los católicos salir a votar y después no estar sólo quejándose.

Pide la Iglesia reflexionar el voto para evitar decepciones
Pide la Iglesia reflexionar el voto para evitar decepciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide la Iglesia reflexionar el voto para evitar decepciones