Pide Iglesia reflexionar la tradición de Reyes Magos

Pide Iglesia reflexionar la tradición de Reyes Magos

El hijo de Dios nació en medio de la pobreza, siendo ayudado por estos Reyes, ejemplo que debemos tomar para despejar adversidades

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Recordando que el hijo de Dios nació en medio de la pobreza, el padre Eduardo Neri llamó a los católicos a luchar para apoyar a todas las personas que viven en la pobreza y a no olvidar el verdadero sentido de eventos tan importantes como lo es hoy la entrega de regalos que los reyes hicieron al hijo de dios, lo que hoy recordamos con la tradición de la rosca de reyes en donde dijo es mayor la importancia religiosa que los material en esta fecha.

Durante la homilía dominical en la parroquia Santiago Apóstol, el padre Eduardo Neri, pidió a los feligreses a recordar la importancia de la fecha de hoy y sobre todo a no dejar que la cuestión material se imponga.

Dijo que al igual que el hijo de Dios que nació en medio de la pobreza, no debemos olvidar que en el mundo hay millones de personas pobres y que a esas personas debemos apoyarlas en todo momento para conseguir que las adversidades no se impongan o superen sobre nuestra fe.

Durante el sermón, el padre indicó que debemos aportar lo mejor de nuestra fe para seguir construyendo un mundo de amor y sobre todo de respeto a nuestro creador, señalando que es tiempo de fortalecer ese sentimiento cristiano que muchas veces dejemos olvidados.

Recordó que a diferencia de otras fiestas en las que adoptamos tradiciones que al final no son nuestras como la de dar regalos en la navidad, el día de hoy es especial porque hablamos de lo que se ofreció al hijo del Dios tras su nacimiento.

Pide Iglesia reflexionar la tradición de Reyes Magos
Pide Iglesia reflexionar la tradición de Reyes Magos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Iglesia reflexionar la tradición de Reyes Magos