Pide iglesia a feligreses  ‘despegarse’ del celular

Pide iglesia a feligreses  ‘despegarse’ del celular
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Criticó a aquellas personas que aparecen en redes sociales tomándose fotos dando todo tipo de ayudas a quienes no tienen

MONCLOVA, COAH.- A pesar de que se mantiene una estricta revisión para la aplicación de las medidas preventivas contra Covid-19, en la misa dominical de Santiago Apóstol fue muy marcada la ausencia de feligreses durante la celebración del Santo Cristo donde se mencionó a los asistentes la urgente necesidad de despegarnos de la tecnología y las simulaciones que sobre todo en redes sociales se realizan.
El padre Candelario Vázquez fue muy claro y concreto durante la homilía donde recordó que ayer fue el último domingo del año litúrgico con lo que se celebra a Cristo Rey como el rey del mundo y del universo, pero dijo se debe de recordar con acciones reales y no de simulaciones.
Y es que el católico, dijo que es muy fácil realizar acciones que ante los ojos del rey del universo serán bien vista para cuando se llegue el momento de la vida eterna y dijo hay también muchas acciones que simplemente no es lo que Dios quiere.
Como ejemplo puso a todas aquellas personas que aparecen en redes sociales tomándose fotos entregando todo tipo de ayudas a quienes menos tienen, pero sostuvo ahí se marca un interés y eso no debería ser así, pues dijo que aquella persona que quiera ayudar al prójimo simplemente no debe de promocionarse al hacerlo.
De igual forma recriminó a quienes en redes sociales publican un sinfín de mensajes en los que aparentan ser grandes madres, padres, hermanos o hijos de familia con aquello de “yo amo a mis hijos,” cuando en realidad a los hijos o a la familia en general ni caso les hacen por estar tan adentrados en los celulares o en general en la tecnológica.
La celebración de Cristo Reyes se realizó con una iglesia que lució prácticamente con la mitad de su capacidad, pues mucha gente no acudió a la misa a pesar de que se toman todas las medidas necesarias para prevenir los contagios del Covid-19.

Pide iglesia a feligreses  ‘despegarse’ del celular
Pide iglesia a feligreses  ‘despegarse’ del celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide iglesia a feligreses  ‘despegarse’ del celular