Pide Gladys no bajar la guardia por COVID-19 y evitar contagios

Pide Gladys no bajar la guardia por COVID-19 y evitar contagios
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Para mantenerse a la baja en contagios

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Alcaldesa Gladys Ayala Flores al participar en la reunión 30 del Subcomité de Salud expuso que era necesario reforzar la vigilancia en el cumplimiento de medidas sanitarias para mantenerse a la baja en contagios.

Dijo además que era necesario  la colaboración de la Secretaría del Trabajo y de su parte se envíe un comunicado a las empresas para reforzar medidas en el transporte de personal, al considerar que algunos contagios se dan en el trayecto porque los empleados se quitan su cubrebocas y pueden llevar el virus a casa.

Nuevamente solicitó a la Jurisdicción Sanitaria 04 que expidan  los certificados de salud desde el momento que un paciente se practica la prueba PCR e  informen a las empresas para el confinamiento como obligación ciudadana y de ser positivos, darle seguimiento a su cuarentena.

“Como munícipes debemos reforzar las campañas de  conciencia en los ciudadanos, enfatizar en la responsabilidad social desde el momento en que una persona con síntomas se hace la prueba para que se  mantenga  en confinamiento hasta tener el resultado, de ser positivo cumplir su cuarentena y nosotros desde las líneas Covid-19 diario estar al pendiente de su desarrollo, para que permanezcan resguardados”.

Informó sobre la cantidad de diez  pruebas diarias que están realizando en el laboratorio de la Clínica de San Buenaventura y las acciones que ofrecen las autoridades para no bajar la guardia en los sectores donde mantienen filtros sanitarios y entrega de cubrebocas.

Pide Gladys no bajar la guardia por COVID-19 y evitar contagios
Pide Gladys no bajar la guardia por COVID-19 y evitar contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Gladys no bajar la guardia por COVID-19 y evitar contagios