Pide Gladys más pruebas Covid-19

Pide Gladys más pruebas Covid-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

La vigilancia en los Filtros Sanitarios debe ser específica y los operativos carrusel reforzarlos para  que la  inspección sea regional.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al asistir al Subcomité de Salud la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, solicitó más cantidad  de pruebas Covid-19 para San Buenaventura ante el aumento de contagios los últimos días.
Habló  sobre la importante labor que realiza la Jurisdicción Sanitaria 04 en el área de Triage instalado en el Hospital Rural 51 del IMSS Bienestar, pero el alza de casos positivos activos indica que pudiera haber más asintomáticos y la necesidad de hacer test en los familiares cercanos a los identificados por la Secretaría de Salud les obliga a redoblar la campaña preventiva.
Junto a los alcaldes acordaron redoblar esfuerzos para cumplir las medidas sanitarias y bajar la movilidad innecesaria en el día y social a  las 11:00 de la noche.
“La vigilancia en los Filtros Sanitarios debe ser específica y los operativos carrusel reforzarlos para  que la  inspección sea regional,  ya que los municipios están a veces divididos por una calle y si le toca a Nadadores ver  a los de San Buenaventura vacacionando o en reuniones masivas.

Pide Gladys más pruebas Covid-19
Pide Gladys más pruebas Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Gladys más pruebas Covid-19