Pide Gladys más medidas en salud

Pide Gladys más medidas en salud
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al participar en la reunión del Subcomité Regional de atención a casos de Covid-19 integrado por alcaldes de la región Centro la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, exhortó de  ser más estrictos en las  medidas a  implementar para la reactivación económica.

 

Invitó a todos los alcaldes y Gobierno Estatal de no  bajar la guardia para que la gente sin necesidad de salir  siga en casa, evitando con ello un mayor número de contagios.

En el  análisis del informe de la Secretaría de Salud al cierre del domingo, determinaron reforzar las medidas de prevención y seguridad para que los casos de Covid-19 vayan a la baja como se han registrado a la fecha.

Revisaron  el reglamento sanitario de centros comerciales, negocio  formal e informal, así como hoteles y restaurantes para  iniciar su reapertura.

Se pidió frenar regreso a clases e iniciar  hasta nuevo ciclo escolar para evitar con ello crezca el contagio de menores.

La alcaldesa al pedir ser más estrictos en medidas sanitarias en reapertura de negocios o centros comerciales es para que se proteja tanto a los empleados como a clientes, quienes deberán ofrecer comida para llevar o productos a domicilio mientras se indique pasar la fase 3.

Pide Gladys más medidas en salud
Pide Gladys más medidas en salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Gladys más medidas en salud