Pide Gladys celebrar las tradiciones desde casa

Pide Gladys celebrar las tradiciones desde casa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Y cumplir con el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

SAN BUENAVENTURA, COAH. Tras darse a conocer que los panteones permanecerán cerrados la alcaldesa Gladys Ayala Flores, exhortó a celebrar las tradiciones mexicanas desde casa y cumplir con el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

“Es una decisión difícil para las autoridades municipales, sin embargo la salud es el eje que nos mantiene unidos para evitar la movilidad de la gente, vivimos una situación de salud muy delicada, con la reactivación económica muchas personas confundieron mezclando actividades esenciales con las  sociales  y es momento de regresar como al principio de quedarnos en casa para cortar las cadenas de contagios masivos,” aseveró la edil.

Y es que las tradiciones mexicanas siempre están acompañadas de reuniones con música, comida, vestuarios o coloridos disfraces, pero ya llegará la fecha donde se pueda festejar como la gente acostumbra.

“Invitamos a la comunidad a mantenerse en casa, reforzar medidas higiénicas para combatir juntos la pandemia por Covid-19, cuidarse de los descensos de temperatura y evitar enfermedades respiratorias,” finalizó.

Pide Gladys celebrar las tradiciones desde casa
Pide Gladys celebrar las tradiciones desde casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Gladys celebrar las tradiciones desde casa