Pide Gladys al Subcomité respetar los permisos

Pide Gladys  al Subcomité  respetar los permisos
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Alcaldesa Gladys Ayala solicita al Subcomité de Salud respeto a permios de aforo

REGIÓN CENTRO.- Durante la Sesión XXXIV del  Subcomité de Salud  Región Centro-Desierto la alcaldesa Gladys Ayala Flores pidió reforzar la vigilancia en negocios, eventos y centros comerciales para confirmar que se cumplan estrictamente las medidas sanitarias  para disminuir el índice de contagios durante el “Buen Fin” y semanas siguientes.

Previo a la sesión los alcaldes de los trece municipios tuvieron una plática  con el representante estatal Fernando Simón Gutiérrez Pérez Coordinador de Imagen Institucional del gobierno de Coahuila, quien presentó   el Decreto Oficial del estado emitido por el gobernador  Miguel Ángel Riquelme Solís.

Entre los acuerdos se cancelaron todos los torneos deportivos de béisbol, basquetbol y voleibol; más presencia policiaca en bancos, así como vigilancia Covid-19 para que dispongan de  más cajas abiertas para atención rápida y  prioritaria a los más vulnerables a la pandemia (adultos mayores,  discapacitados y mujeres embarazadas).    

Al considerar que en los municipios ya tenían algunas quintas y salones de eventos fechas separadas se pidió no exceder el permiso municipal bajo registro con nombres y edades de invitados con más de 80 personas, valorar la agenda de eventos para bajar nuevos festejos. Mientras tanto las quintas y jardines con fechas separadas deberán dar servicio sólo al 50% en capacidad.

En los negocios de belleza sólo se atenderá de forma individual, sin sala  en espera, piden agendar previa cita, gimnasios al 25 por ciento, hoteles y moteles al 40% con restricción de menores de 12 años.

Pide Gladys  al Subcomité  respetar los permisos
Pide Gladys al Subcomité respetar los permisos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Gladys al Subcomité respetar los permisos