Pide Gladys a CFE y  SIMAS reparar falla en desabasto de agua

Pide Gladys a CFE y  SIMAS reparar falla en desabasto de agua
VERÓNICA PRECIADO EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

CFE realiza  recorrido con gerente de SIMAS en pozos de agua 



 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala se reunió con el gerente de SIMAS y responsables de área de CFE para revisar acciones que eficienten   la  electrificación y voltaje.

 Al destacar la  problemática  de  los últimos días en el municipio que ha registrado bajas en el voltaje de energía y por consecuencia fallas en el sistema de bombeo.

Gladys Ayala, mencionó que el suministro de agua es elemental y más por la contingencia sanitaria del Covid-19 donde la demanda es muy alta.

En la reunión estuvo presente el Ing. Félix de la Rosa, Gerente de SIMAS y los Ingenieros Román Guadarrama, Heriberto Riojas, Gustavo Reyes y Fernando Bravo de CFE.

“En San Buenaventura estuvimos trabajando en diferentes obras de electrificación y se están instalando más luminarias en sectores donde no se tenían las suficientes así como incluyendo en programa las  calles que no tienen  electricidad  para llevar el básico servicio con la autorización de CFE, sin embargo ante las recomendaciones de quedarse en casa nos queda claro que la ciudadanía está demandando tres veces más los servicios de agua y energía eléctrica por lo que esperamos se solucione a la brevedad el bajo voltaje para evitar daños en el equipo y suministro de agua,” mencionó la edil.

Al término de la reunión los ingenieros de SIMAS y CFE hicieron un recorrido  en campo a los pozos de agua 2 y 5  y hacer un estudio por parte de la empresa energética para revisar los problemas de variación de voltaje y explicar porqué se está botando la bomba. 

 

Pide Gladys a CFE y  SIMAS reparar falla en desabasto de agua
Pide Gladys a CFE y  SIMAS reparar falla en desabasto de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Gladys a CFE y  SIMAS reparar falla en desabasto de agua