Pide empresa Ferromex más vigilancia a jefe policiaco
![Pide empresa Ferromex más vigilancia a jefe policiaco Pide empresa Ferromex más vigilancia a jefe policiaco](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2020/12/5fcdba6c0031e.jpg)
Ferromex es de las empresas que más atacan los ladrones en sus propias instalaciones
FRONTERA, COAH.- Ferromex acude a Seguridad Pública Municipal para trabajar en conjunto y se tenga más vigilancia en la empresa, con el objetivo de evitar o detener los robos.
Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública dio a conocer que se reunió con los jefes de Ferromex con el fin de aumentar la seguridad pues esta empresa es de las que más atacan los ladrones.
Esta petición se realizó debido a los reportes hechos por el personal de la empresa, donde hasta la fecha se han detectado a cuatro personas que son acusadas de robo.
Ante esto Castilla Ramos dijo que en este año sólo se han reportado de 4 a 5 robos en los cuales oficiales bajo su dirección acudieron a la detención de los ladrones que ya fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado.
Seguridad Pública señaló que continuará trabajando en conjunto con la seguridad de Ferromex.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema