Pide el PRI a Oyervides tener cuidado con el INE

Pide el PRI a Oyervides tener cuidado con el INE
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Oyervides busca la alcaldía de Frontera

FRONTERA, COAH.- El Presidente del Comité Municipal del PRI, Orlando Aguilera Mancilla, dijo que, si Juan Gerardo Oyervidez trae algún proyecto personal, “tendría que ser muy cuidadoso con los tiempos que marca el INE electoralmente”.

Por redes sociales, el presidente de la Fundación, “Juan Gerardo Oyervides”, entrega despensas a las clases más necesitadas  con el logo de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos).

Sobre si es una campaña disfrazada para buscar la alcaldía de Frontera y en todo caso afectaría los colores del PRI, aclaró; “Como partido trabajamos muy al interior de la estructuras, y la persona no está haciendo nada representado a nuestro instituto político es decir abanderando al PRI, lo está haciendo como organización independiente, sí utiliza un logo, pero no  está hablando a nombren de nuestro partido, lo que es permitido”, aclaró Orlando Aguilera Mancilla.

“Si trae algún proyecto tendría que ser muy cuidadoso  con los tiempos que marca el INE  electoralmente, y eso sería muy importante que lo tomara encuentra”, agregó el funcionario.

Aclaró que Juan Gerardo Oyervides recién estuvo afiliado a la CNOP con Alberto Gaytán, “mas no sé si aún siga perteneciendo o este en otra función como lo está por la CROC”, aclaró Orlando Aguilera Mancilla.

Pide el PRI a Oyervides tener cuidado con el INE
Pide el PRI a Oyervides tener cuidado con el INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide el PRI a Oyervides tener cuidado con el INE